Breves

Golea San Lorenzo al Boca Juniors

BUENOS AIRES.- San Lorenzo goleó 3-0 en su estadio a Boca Juniors y se adjudicó de manera resonante el clásico de la segunda fecha del torneo Clausura-2005 del futbol argentino de primera división, en la que hubo muchas anotaciones.

El Ciclón, que conduce técnicamente Héctor Veira hizo honor a su apelativo para apabullar al conjunto xeneize del Chino, Jorge Benítez, con una actuación consagratoria del juvenil artillero Hernán Peirone, de 18 años, dado que fue el autor de las tres conquistas, a los 37, 65 y 77 minutos de juego.(AFP)

Nace el tercer bebé de Beckham

MADRID.- Victoria Beckham dio ayer a luz, en Madrid, al tercer hijo de su matrimonio con el futbolista del Real Madrid David Beckham.

"David y Victoria Beckham están muy felices de dar a conocer el nacimiento de su nuevo bebé, Cruz", comunicó en Londres un portavoz de la glamorosa pareja.

El menor de los hijos del matrimonio nació por cesárea en la mañana de ayer en la clínica Ruber Internacional de la capital española y pesó 3,2 kilogramos.

Según datos del diario El Mundo, los Beckham habían reservado una de las dos suites del hospital. Además, fue acondicionada una habitación para los guardaespaldas.(DPA)

Admite árbitro visitar burdeles

HAMBURGO.- El árbitro de futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR