Breves

Lo asesinan y no muere

Al entrar a ese callejón, Juan N. tuvo un mal presentimiento. Quizá fue porque cuando apenas había dado unos pasos hacia las sombras que dominaban el lugar, alcanzó a vislumbrar 18 cadáveres amontonados junto a la pared.

El niño de 10 años de edad, siguió avanzando, cauteloso. De pronto, un guerrero samurai le salió al paso.

Haciendo gala de sus conocimientos artemarcialistas, el niño no tuvo problema para derribar al guerrero nipón. Pero lo peor estaba por ocurrir. Sin que él lo notara, dos gatilleros lo seguían.

Luego de escuchar una detonación, la visión de Juanito comenzó a borrarse. Había sido un tiro certero en la base del cráneo. No había forma de sobrevivir.

Milagrosamente, Juanito se levantó, caminó hacia su consola de videojuegos X Box, sacó el disco y la apagó. Su mamá lo había llamado a cenar.

Se ahoga en el ponche

Un padre de familia se ahogó ayer por la tarde en el ponche de Navidad durante el recalentado organizado en una vivienda de la Colonia Portales.

La tragedia ocurrió cuando Pedro "N" probó el ponche preparado por su compadre, quien había vertido una cantidad generosa de brandy en la olla.

"El ponche ya se había acabado y se me hizo raro que mi marido no regresara de la cocina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR