Breves

Reconoce Morales mal paso atlista

GUADALAJARA.- Carlos María Morales vuelve a poner el dedo en el renglón, el Atlas no está jugando bien en este inicio de torneo; y aunque ya lo había dicho en días anteriores lo confirmó.

"Yo creo que la realidad no puedes esconderla, o como se dice no se puede tapar el sol con un dedo, yo creo que tenemos que darnos cuenta de las cosas que están pasando, no podemos decir, para el partido que viene todo bien, lo estamos haciendo bien, nos faltó ganar porque sabemos que entre nosotros no estamos engañando a nosotros mismos", manifestó Morales.

El uruguayo manifestó que nadie le ha reclamado por sus declaraciones, pero señaló que siempre ha dicho lo que piensa y en esta ocasión no será la excepción.

"Cuando el equipo está mal tenemos que reconocerlo todos, ningún compañero me ha reclamado nada, por que saben que soy una persona muy frontal, yo no busco declaraciones que exploten, se le dio un poquito más de explosión a la nota, pero yo sólo declaro lo que pienso y lo hago desde que tengo memoria", recalcó. (Por Cristopher Sainz)

Buscan Gallos 30 puntos

QUERETARO.- Después de un arranque prometedor, Demetrio Madero, entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro, piensa que uno de los objetivos para la escuadra es la Liguilla, para la cual deberán sumar 30 unidades aproximadamente en el Torneo Clausura 2003.

"He pensado en algo así como 30 puntos de la fase regular para buscar la Liguilla, que es nuestro objetivo y que siento que podemos lograr. Pero todo hay que tomarlo partido a partido, con calma", manifestó el estratega de Querétaro.

"Estoy realmente contento con este equipo porque hay una gran actitud en cada partido, mucho orden y un buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR