Breves

Falta a Botero entendimiento

Joaquín Botero, delantero de los Pumas, admitió que su falta de goles puede deberse a que no se está entendiendo bien con sus compañeros, ya que en su natal Bolivia estaba acostumbrado a ser el hombre que recibía todos los pases y que estaba listo en el área para esperar cualquier balón.

"Lo que pasa es que tal vez no nos estamos entendiendo muy bien con los compañeros, pero esperamos que en los próximos días o en los próximos meses podamos tener un buen nivel de juego para hacer goles", afirmó.

Mientras que Joaquín del Olmo, comentó que no hay ningún problema con el cuerpo técnico de los universitarios y aclaró que si no ha debutado con este conjunto es porque el entrenador, Hugo Sánchez, es quien tiene la última palabra.

(Por Alejandra Benítez)

Tiene Yayo dos opciones

GUADALAJARA.- Para enfrentar al Pachuca el domingo, el técnico del Guadalajara, Eduardo de la Torre ensayó el jueves por segundo día consecutivo dos posibles formaciones con sus Chivas.

En la primera el pastor rojiblanco respeta la línea de cinco defensas, y deja a Jair García como delantero solitario en el eje del ataque, mientras que en la segunda sacrifica a Jorge Barrera para colocar a Alberto Medina como acompañante del centro delantero.

"Las dos me gustaron, estamos viendo con cual empezar, lo que pretendemos es tener dos posibles opciones con las cuales podamos contrarrestar la manera en que Pachuca nos podría jugar", explicó el estratega rojiblanco.

Y es que en teoría el Guadalajara alinearía con Oswaldo Sánchez en la portería, con Barrera, Omar Rodríguez, Joel Sánchez, Heriberto Morales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR