Breves

Abreu-Palencia, la dupla ofensiva

La dupla al ataque de Cruz Azul para el Apertura 2002 sí estará constituida por Sebastián Abreu y Francisco Palencia, según mencionó ayer el técnico José Luis Trejo, aún cuando aclaró que es casi seguro que el atacante mexicano no vea acción hasta el Torneo Teresa Herrera.

"Mi idea es que Abreu y Palencia jueguen juntos y formen la dupla al ataque. Ya conocemos la capacidad de Abreu, mientras que a Paco (Palencia) aún le falta estar en forma para el torneo.

"Siento que a Palencia no lo veremos jugando sino hasta el Torneo Teresa Herrera. Difícilmente alineará en la primera fecha del campeonato de liga, o si acaso, lo meteré algunos minutos, pero eso ya lo veremos después", indicó.El técnico de Cruz Azul aseguró que ya tiene un equipo base para enfrentar el Torneo Apertura 2002 y agregó que el desempeño de la Máquina ha sido de su agrado en la pretemporada.(Por Luis Carrillo)

Duda Santos por extranjeros

TORREON.- La directiva y cuerpo técnico del Santos aún deshoja la margarita para decidir quién ocupará la quinta plaza de extranjeros, entre los brasileños Carlos Augusto Gómez de Oliveira "Gutto" o Marcelo "La Flecha" Domínguez.

Sergio Bueno anunció que los otros extranjeros que están en el club local son el chileno Rodrigo Ruiz, los paraguayos Luis Romero y Denis Caniza, así como el español Javier Manjarín.

Sergio Bueno debutará como timonel de Santos a unos días de que comience el torneo 2002, con un historial que le dejó su antecesor Fernando Quirarte de un campeonato y cinco calificaciones continuas a la Liguilla por el título.Santos mantiene el cuadro de los últimos tres años, salvo algunas incrustaciones de jugadores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR