Breves

Desestiman acusaciones a Iverson

FILADELFIA.- Un juez desestimó el lunes la mayoría de las acusaciones que se habían hecho a Allen Iverson en relación con un episodio en el que el astro de la NBA irrumpió por la fuerza en el departamento de un primo, portando un arma.

La única acusación a la que deberá responder Iverson es la de formular amenazas, según dispuso el juez James DeLeón. El magistrado emitió su dictamen luego de escuchar los testimonios de Iverson, su primo y dos individuos que fueron los que formularon las denuncias.

Iverson fue acusado de echar a su esposa de su casa y luego irrumpir por la fuerza en el departamento de su primo Shaun Bowman, en busca de ella.Ni la mujer ni el primo estaban en el apartamento. Sí se encontraban dos individuos, que dijeron que Iverson entró por la fuerza, portando un arma, y los amenazó. (AP)

Se convierte Porter en entrenador

SACRAMENTO.- El base Terry Porter, quien jugó seis de sus 17 temporada en la NBA con los Portland Trail Blazers bajo las órdenes del actual entrenador de Sacramento, Rick Adelman, lo hará ahora como asistente de este último en los Kings, reportó ayer una fuente del equipo californiano.

Los Sacramento Kings nombraron a Porter, dos veces 'All-Star', para que ayude a Adelman como asistente de la banca.

De 39 años, Terry Porter estuvo las tres últimas temporadas con los San Antonio Spurs, con quienes participó en 72 encuentros con un promedio de 5.5 puntos y 2.8 asistencias por partido."Esta es una gran oportunidad que me da el equipo," dijo Porter. "Estoy extremadamente contento de unirme a la organización de los Kings y ser parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR