Breves

ALTERNATIVA

Realizan mitin contra violencia

Una madre desesperada por el asesinato de su hija en Ciudad Juárez, ayer lloró, gritó, insultó y exigió justicia frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Como parte de un mitin convocado por el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC), Helia Castro, una artista teatral, realizó un monólogo en donde representó a una madre destrozada que se acaba de enterar que habían asesinado a su hija. "Es la historia de un caso real que ocurrió en Ciudad Juárez, es la historia de una de las tantas asesinadas, primero desaparece, pasan días y luego aparece muerta, violada, golpeada. Es una historia real", dijo la actriz.

Jonás López

Iztapalapa

Defienden volcán de explotadores

Profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México realizaron un plantón en un volcán, situado en los límites de Iztapalapa y Tláhuac, para reclamar termine la explotación de unas minas de tezontle.

En el volcán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR