Breves

Agarran a jalisciense en Nayarit por muerte

Daniel Jiménez Gutiérrez, de 37 años, se refugió en Nayarit, pues está acusado de haber asesinado a su esposa María Guadalupe Tapia Hernández, de 37, pero su escondite fue descubierto por agentes estatales de Nayarit, quienes lo detuvieron.

El 9 de septiembre pasado, la pareja se encontraba en su domicilio ubicado en Arandas cuando comenzaron a discutir por problemas que se desconocen, hasta que el hombre sacó una navaja y atacó a Tapia Hernández, quien falleció antes de ser subida a la ambulancia.

Santiago Vega

Apresan a narco que debe asaltos

Acusado de vender droga al menudeo, fue detenido un hombre, quien además tenía una orden de aprehensión por robo calificado y antecedentes penales por el mismo ilícito.

El acusado es Alberto Cortés Cárdenas, alias "El Japo", de 40 años, quien llevaba consigo 37 envoltorios con 14.5 gramos de coca cuando fue aprehendido en Guadalajara por policías del Estado. Según personal de la corporación, el presunto narcomenudista también es el líder de una banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR