Breves

ELECCIONES

Prepara el IFE comicios de 2012

PUEBLA.- La Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE) continúa con los preparativos para los comicios del año 2012, en esta ocasión con la recepción de 64 solicitudes de ciudadanos interesados en convertirse en consejeros electorales, dijo el titular del organismo, Luis Zamora Cobián.

METRO / STAFF

CONGRESO

Analizan marcha atrás al artículo 86

PUEBLA.- Para dar equidad a los ciudadanos con la ley, la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso estudia reformar el Artículo 86 del Código de Defensa Social que establece cárcel sin fianza a operarios del transporte público cuando son responsables de una muerte.

METRO / STAFF

CONGRESO

Se opone PRD a reformas

PUEBLA.- Los legisladores emanados del PRD Antonio Gali, Jorge Garcilazo y Eric Cotoñeto, manifestaron su oposición a la reforma de la Ley Orgánica del Poder Legislativo al considerar que la propuesta pretende otorgar facultades extraordinarias a la Comisión Inspectora del Órgano de Fiscalización Superior.

METRO / STAFF

GOBIERNO

Arrancan obra en Tepeojuma

PUEBLA.- Con una inversión de 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR