Breves

CHIHUAHUA

Mata comando a 2 mujeres

Chihuahua.- Un comando irrumpió en una vivienda para disparar en contra de tres mujeres, matando a dos de ellas y dejando malherida a una más, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El ataque a balazos en el extremo sur de la ciudad. Desconocidos abrieron fuego con rifles de asalto contra tres mujeres.

METRO/STAFF

GUERRERO

Ejecutan a funcionario

Chilpancingo.- El director de Gobernación del Municipio de Atoyac de Álvarez, José Martín Ramírez Piza, fue ejecutado a bordo de su camioneta, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero. El ataque ocurrió cerca de la medianoche en la Colonia Moderna.

METRO/STAFF

CHIHUAHUA

Hallan cuatro narcofosas

Chihuahua.- Autoridades federales iniciaron la excavación de cuatro fosas en las inmediaciones de un rancho conocido como Los Zorritos, en el Municipio fronterizo de Ascensión, donde han localizado hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR