Breves

De 'pasadita' en el JFK

Si viajas a Nueva York o haces una parada en el aeropuerto internacional JFK, ya puedes disfrutar de un spa de servicio completo en el Oasis Day Spa.

Con tratamientos que incluyen, masajes, cuidados de la piel, cabello y uñas, éste centro de bienestar también ofrecerá productos spa de GM Collins, regalos singulares y kits de viaje.

El spa lo encontrarás en la terminal 6 de la aerolínea JetBlue. Y si te quedas en la Gran Manzana, busca el spa original en Union Square, mismo que fue fundado en 1997.

Los inversionistas esperan recibir a 60 mil clientes al año, aproximadamente.

Para el espíritu...

... o por pura moda, la línea Be Lucky de la firma LITCHI se inspira en las creaciones brasileñas: cintas del señor de Bonfim, medallas católicas, indias, iconos de madera y plástico son sólo algunos de los fetiches para aquellos que buscan reflejar su espiritualidad (o necesidad).

Además de la joyería, existen 3 kits de la suerte (amor, fortuna y éxito) que garantizan la seguridad de lograr sus deseos.

A la colección de la suerte se añaden unos amuletos mexicanos, que no se han empaquetado debido a su autenticidad: el amuleto de la boda y el fetiche macho.

Lounge en Cancún

Hace unas semanas se anunció la apertura del hotel Fiesta Americana Grand Aqua, en Cancún, Quintana Roo.

Este hotel es manejado bajo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR