Tiene breve pero sustanciosa aparición

AutorAna Isabel Aguayo

Su participación fue breve pero sustanciosa. Jaime Camil abrió y provocó la acción en el episodio del jueves por la noche, en la serie producida por la cadena ABC, Devious Maids, como todo un macho latino.

Sin su acostumbrado cabello engomado, el actor mexicano llegó a Beverly Hills, a la residencia de la estrella pop latina Alejandro Rubio (Matt Cedeño), buscando a Carmen (Roselyn Sánchez), quien en un principio se esconde del galán.

Confrontada por sus compañeros de servicio en la mansión del cantante, Carmen les confiesa a Odessa (Malinda Page Hamilton), el ama de llaves y a Sam (Wolé Parks), el chofer, que Oscar (Jaime Camil), el hombre que la buscó, es en realidad su marido, de quien había huido.

El personaje del mexicano sirvió como punto de unión entre el trío de empleados, que cada vez se veía más separado por confusiones, problemas y sentimientos encontrados entre ellos.

Media hora más tarde, en el episodio, se da el reencuentro entre Oscar y Carmen, y en uno de sus papeles menos carismáticos, Camil se retrata como un hombre machista, celoso y posesivo, que desea que su aún esposa vuelva a casa, en Miami, y deje sus sueños de convertirse en cantante.

Al ser rechazado por Carmen, Oscar, en un arranque sorpresivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR