Brechas + Tlajo= muerte

La infinidad de brechas olvidadas por Dios que hay en el Municipio de Tlajomulco siguen siendo escondites de cadáveres para los homicidas, pues ayer ocurrieron dos casos más.

El primer hallazgo se dio en una brecha que va al Rancho el Ventarrón, a la altura de un puente en construcción que cruza el Macrolibramiento.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, la Comisaría Municipal recibió un reporte anónimo de un bulto sospechoso y olores fétidos en la brecha, por lo que patrulleros fueron enviados a investigar.

Tras poco más de un hora de buscar, los oficiales dieron con el cuerpo que estaba unos cinco metros abajo de una pequeña barranca llena de árboles.

Como estaba envuelto en cobijas y sábanas ya amarradas con un lazo, autoridades sólo confirmaron que se trató de una persona y bomberos locales bajaron a rescatarla.

Por otro lado, en el Fraccionamiento Chulavista, una mujer caminaba con un niño por una brecha a la que se llega por el cruce de Granada y Río de Janeiro, cuando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR