Breaking Family

AutorOliver Zazueta

Breaking Bad se fue y no dejó ni un mueble en la casa, se llevó todos los Emmys que pudo y se alzó como ganador de la ceremonia 2014 al imponerse en todos los rubros de actuación a los que estaba nominado, además de la presea a Mejor Serie Drama.

"Gracias por esta maravillosa despedida, ha sido un honor ser parte de este grupo", dijo el creador de la emisión, Vince Gilligan, al recibir el premio de manos de la actriz Halle Berry, en Los Ángeles.

Bryan Cranston, con un look a la Clark Gable, habló sobre lo que fue el papel de su vida al encarnar a Walter White, un profesor de química que al saber que padece cáncer, se convierte en un capo.

"Me encanta la actuación, es mi pasión y lo haré hasta que tenga mi último aliento", declaró.

Anna Gunn y Aaron Paul también se llevaron la estatuilla como actores de reparto.

"Breaking Bad cambió mi vida y estoy aquí gracias a Vince Gilligan, gracias por creer en mí. Bryan (Cranston), no hay un solo día que no extrañe el ir a trabajar contigo, amigo mío", dijo Paul.

En el rubro de comedia también repitieron algunos ganadores del 2013: Modern Family, como Mejor Comedia, Julia Louis-

Dreyfus, por Veep, como Mejor Actriz, y por The Big Bang Theory, Jim Parsons, quien tuvo el cuarto Emmy como Mejor Actor.

El programa tuvo lapsos memorables, como cuando Louis-Dreyfus recibió su premio y se cruzó en su camino Cranston, quien le plantó un beso en la boca, o cuando "Weird Al" Yankovic realizó una parodia con canciones de series y en el turno de Game of Thrones le acercaron una máquina de escribir al autor George R.R. Martin para que terminara la saga.

Billy Crystal recordó a Robin Williams.

Miniserie: Fargo. Película para TV: The Normal Heart. Dirección Serie Drama: Cary Joji Fukunaga (True Detective). Dirección Serie Comedia: Gail Mancuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR