Brazos caídos

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Una de las mejores formas de ver cuando un equipo en la NFL está en crisis y entender porqué son los grandes ausentes en el Súper Tazón, es contabilizar los mariscales de campo que han tenido en los últimos años.

En la última década, los Raiders y los Browns son los dos escuadrones que más quarterbacks han tenido, con 16. El que le sigue son los Carneros con 15 y curiosamente ninguno de los tres ha logrado entrar a la postemporada en ese tiempo.

Para empezar hay que mencionar la poca continuidad del conjunto de Oakland, que de sus 16 pasadores, el que más ha ligado partidos disputados es Jamarcus Rusell, quien tiene 25 juegos en el emparrillado.

Esta situación ha llevado a los hombres de Negro y Plata a tener marcha perdedora y sólo en la temporada 2010-11 terminaron con 8-8.

En la actualidad, los malosos tienen récord de 7-8 y sólo podría empatar la marca de 2010 si gana un encuentro más, o engrosará a 11 su récord perdedor en los más recientes años.

-De mal en peor.

Cleveland también tiene más de una década sin Playoffs. Sólo en 2007 tuvo una marca ganadora de 10-6, pero en el desempate directo, los Acereros de Pittsburgh le ganaron y no entró a la llamada postemporada.

Cabe destacar que Connor Shaw y Trend Lewis fueron los que menos partidos tuvieron con los Browns, pues sólo tuvieron cuatro cuartos cada uno en el emparrillado.

En ese momento los números del escuadrón de Ohio son de 3-12 y sólo una fecha para terminar la temporada regular. Así que seguirá hundido en su acostumbrada mediocridad.

Un punto curioso entre Raiders y Browns, que en dos lustros han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR