Sin brazo y quemado

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 20 años de edad que sufrió la amputación de su brazo derecho y quemaduras de tercer grado tras sufrir una descarga eléctrica, por lo que fue trasladado en ambulancia aérea para ser llevado a un hospital.

Los servicios de emergencia no especificaron cómo ocurrió el accidente, pero informaron que la petición del traslado se hizo en el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Fue por ello que un helicóptero del Agrupamiento Cóndores despegó de su base hacia el Deportivo 1 de Mayo, ubicado en la Alcaldía Magdalena Contreras, adonde una ambulancia ya trasladaba al paciente vía terrestre.

En una rápida coordinación, minutos después partió el Cóndor con rumbo hacia el estacionamiento de un supermercado ubicado en la Calzada México-Tacuba, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR