Bravura nipona

AutorJuan Santana

La admiración por cultura nipona y el gusto por las artes marciales marcan a Zub-Zero, gladiador independiente, cuyo nombre se inspira en el videojuego llamado Mortal Kombat.

"Creo que todos tenemos un personaje al que nos gustaría encarnar o representar, y a mí me gusta éste, porque me gustan las artes marciales y soy aficionado a la cultura japonesa, mi personaje representa el bien y el mal, es un samurái", mencionó el alumno de Tarahumara.

"Debuté como técnico, ahora ya soy rudo, me gusta la lucha recia, de poder", agregó el ex agente de Policía Municipal.

El luchador poblano está ávido de éxitos en su nueva experiencia como miembro de la Arena Coliseo San Ramón, donde espera se dé pronto su debut en las carteleras dominicales.

Con 7 años de experiencia en el plano independiente de la lucha libre poblana, este combatiente ya tiene lona recorrida, especialmente en los polideportivos de la Ciudad, donde ha dado grandes batallas.

"Ya he luchado en polideportivos, como en el Seis Décadas y en el Xonaca. Ahora es una nueva experiencia que apenas voy a tener, aquí vamos a demostrar que merezco un lugar en las filas de la San Ramón, es un escalón más en mi carrera como luchador", dijo el rudo.

La lucha libre se convirtió en un modo de vida para Zub-Zero gracias a que su padre le inculcó el amor por el deporte, al llevarlo desde muy pequeño a presenciar las funciones en la Arena Puebla.

"Siempre tuve la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR