Está Bravo dispuesto a todo lo que venga

ENVIADO

SAN DIEGO.- JUGAR AL futbol es para Omar Bravo según sus propias palabras, estar de vacaciones haciendo lo que más le gusta.

"Yo estoy feliz de la vida, juego al futbol, es lo que me gusta hacer y en se sentido siempre estoy de vacaciones porque hago lo que me gusta", explicó el delantero de la Selección Mexicana.

En principio Bravo se resistía a tocar temas referentes a su inestabilidad en un equipo, sobre todo que para el Depor no entra en planes, pero al final el sinaloense aceptó estar dispuesto a lo que venga.

"Yo estoy abierto, la realidad es que tengo un contrato con La Coruña de dos años más, si surgiera algo pues seguro se van a enterar, pero algo bien, oficial, en la mesa y no a través de los medios", dijo.

¿Y no sientes que será difícil que regreses a España estando Miguel Lotina?

"Tengo una buena relación con el señor Lotina, con el señor Lendoiro aún mucho más y nada más", respondió.

Omar dejó la entidad gallega cuando los Tigres lo buscaron en marzo para jugar a préstamos por 9 jornadas, pero los norteños decidieron no contar más con el atacante al final del Clausura 2009, al saber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR