Brandon Moreno acepta el castigo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Los golpes en el rostro no son lo único que tienen que soportar los peleadores que buscan conseguir un lugar en la UFC. Alejarse de la familia, mudanzas y labores fuera del octágono son algunos de los sacrificios que los aspirantes tienen que cumplir.

Brandon Moreno es uno de ellos y debutará este sábado en el mejor escenario de artes marciales mixtas. El bajacaliforniano confesó que la cultura del trabajo duro le permitió llegar a lo más alto.

?Vengo de una familia muy trabajadora. Mi padre y mi madre me lo transmitieron muy bien. Yo laboré desde joven en el negocio de piñatas de mis papás y ellos siempre estuvieron ahí?.

La disciplina es el motor para que ?The Assassin Baby? mantenga su buen nivel sobre el octágono, sin embargo, reconoció que sí existen adversidades para pertenecer al Ultimate Fighter Championship.

?Hay veces que te sientes cansado y aún así tienes que estar en el gimnasio. En el tema administrativo es complicado mantenerte si no tienes patrocinadores apoyándote?.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Moreno, de 22 años, se definió como un hombre de familia y el estar alejado de su mujer y su hija es lo más pesado en su carrera como profesional. ?Dejar a mi niña y a mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR