Brady lanza flor a Suggs

FOXBOROUGH, EU., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Terrell Suggs ha sido uno de los mejores linebackers de la NFL durante las últimas temporadas. En su carrera de 12 años en la Liga, Suggs amasa 106.5 capturas de quarterback, cifra superada sólo por otros 23 jugadores en la historia de la Liga.

Sólo tres de esos derribos han sido en contra de Tom Brady, a quien verá el próximo fin de semana cuando sus Ravens de Baltimore enfrenten a los Patriots de Nueva Inglaterra en uno de los dos juegos divisionales de la AFC.

Brady, quizá jugando una batalla mental, se dio tiempo para lanzar halagos a su rival.

Suggs ha chocado ante Brady y los Patriots en cinco ocasiones durante temporada regular y ha conseguido 13 tacleadas y las tres capturas, pero los Ravens perdieron todos los juegos.

Sin embargo, en la postemporada la historia ha sido otra, porque Suggs y sus Ravens han derrotado a los Patriots en dos de sus tres duelos en los que el estelar linebacker acumula una captura y seis tacleadas.

En total son 19 tacleadas y cuatro capturas en ocho partidos, números sólidos para el linebacker externo en la formación 3-4 de Baltimore.

El promedio de una captura cada dos juegos ante los Patriots es un poco más baja que el promedio de por vida de Suggs, quien consigue una cada 1.7 encuentros, mientras que sus 2.4 tacleadas por choque ante Nueva Inglaterra es un poco más que el de su carrera, que es de 2.8.

La rivalidad entre ambos comenzó hace siete años, cuando Suggs se enojó con la Liga por crear una regla que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR