Brady ignora relevancia personal; sólo valora el legado de su equipo

Alberto Manzanero, enviadoPHOENIX, Arizona, EU, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Se dice que mientras más grandes somos en la humildad, más cerca estaremos de la grandeza. Si hay alguien en los Patriots de Nueva Inglaterra con esas características es el quarterback Tom Brady.

Tras unirse a Joe Montana y Terry Bradshaw como únicos miembros del exclusivo club de quarterbacks con cuatro campeonatos de Super Bowl, además de haber participado en seis juegos de campeonato y poseer varias marcas en ellos, nadie podría culpar a Brady por tomar gran parte del crédito por los logros de Nueva Inglaterra.

Después de todo, sólo él y el entrenador Bill Belichick han sido las constantes en los cuatro campeonatos que el equipo ha ganado desde la temporada del 2000. Pero no toma ningún crédito personal y lo valora todo en equipo.

Nunca he pensado en eso [su grandeza], sólo puedo decir que amo jugar y que lo más gratificante del mundo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR