Bradley Cooper empuja sueño de Lady Gaga

Alejandra Musi, enviada

VENECIA, Italia, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La alfombra roja del estreno de la película "A star is born" (Ha nacido una estrella), que dirige el actor Bradley Cooper y protagonizan él y Lady Gaga era un hervidero de paraguas de los cientos de fans que a pesar de la lluvia esperaban estoicamente a que las estrellas aparecieran. No les importó mojarse, ni que el vestido de plumas rosas que llevaba Gaga empezara a volverse cada vez más pesado. Ambos repartieron sonrisas, autógrafos y selfies.

Horas antes, ofrecieron una rueda de prensa en la que si algo quedó claro es la química que hay entre ambos. Gaga, como es usual, contó muchas anécdotas de los inicios de su carrera y es que el tema de la cinta incitaba a esas preguntas, pues en ella, la artista retoma el papel legendario de Judy Garland y Barbra Streisand de una cantante que es descubierta por una estrella de rock.

"Cooper me hizo sentir libre. Mi gran sueño era ser actriz y he conocido a muchas personas en el camino y de las 100, 99 no creen en ti, así que soy muy afortunada de estar aquí", dijo emocionada, provocando los aplausos de la sala.

Y aunque Gaga tiene muchos puntos de conexión con Ally, su personaje, aseguró que lo que más le costó trabajo fue interpretar a una artista que no cree en sí misma.

"Cuando yo decidí que quería ser cantante y hacerlo profesionalmente tenía 19 años y pisé fuerte la tierra. Movía mi piano de un parque a otro para intentar que la gente me viera y poder interpretar mis canciones, pero siempre creí en mí misma. Ally...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR