Brad Pitt: Deja alcohol tras ruptura

AutorREFORMA / STAFF

Luego de su muy comentada separación de Angelina Jolie, en 2016, Brad Pitt realizó varios cambios en su vida, los cuales incluyeron dejar el alcohol y el cigarro.

En entrevista para la revista GQ, el actor de ¿Conoces a Joe Black? dijo que poco después de la ruptura decidió ingresar a un programa de Alcohólicos Anónimos, donde sintió que se respetaba su privacidad.

"Tenía un grupo muy bueno que era realmente privado y selectivo, así que era seguro. Porque había visto casos de otras personas que fueron grabadas mientras expresaban sus historias personales, y eso es simplemente atroz para mí", contó.

El protagonista de Guerra Mundial Z agregó que más recientemente, también ha dejado de fumar, por lo que ahora consume pastillas de nicotina.

"No tengo la capacidad de fumar sólo uno o dos cigarros al día. No es una de mis habilidades. Si lo hago, es por completo. Y lo haría hasta perjudicarme. (Así que) ya perdí mis privilegios", afirmó.

Durante la entrevista, el histrión de 58 años hizo pocas referencias directas a su ruptura de Jolie, con quien tiene seis hijos y quien fue su pareja durante más de una década.

Originario de Missouri, Pitt se mudó a California de joven. Uno de sus primeros papeles destacados en la pantalla grande fue el de J.D. en Thelma y Louise (1991), de Ridley Scott. A la fecha ha ganado dos premios Óscar: uno en 2014 como productor de 12 Años Esclavo (nombrada Mejor Película) y otro en 2020 como Mejor Actor de Reparto, por Érase Una Vez en Hollywood...

Durante la actual pandemia, dijo, ha dedicado mucho tiempo a perseguir sus pasiones creativas, incluyendo tocar la guitarra y hacer objetos de cerámica en su casa de Los Ángeles.

Sin embargo, también se ha mantenido activo en el cine. Con su compañía Plan B Entertainment, ha producido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR