Boy anda nervioso

GUADALAJARA.- Primero dijo miedo, luego insatisfacción y al final preocupación. Lo cierto es que el Atlas está bajo estos tres sentimientos en pleno torneo donde se define el descenso.

Tomás Boy, técnico del Atlas, argumentó que no está a gusto porque siente que tiene el tiempo encima, y luego de tres fechas en el Clausura 2014 implementará un nuevo esquema, pues la baja de José Luis Chávez le ha hecho ajustar de manera forzosa.

"Tengo miedo, bueno no miedo, pero sí me siento insatisfecho, pero miedo en sí no, pero sí me preocupa no tener tiempo. Me tiene preocupado.

"Ya están nerviosos todos (mis directivos), yo mismo estaba nervioso antes de empezar el campeonato. Todos estamos nerviosos. Es normal cuando se crean expectativas de este nivel, es normal que cuando no hay resultados se crea otro tipo de nerviosismo", dijo Boy.

Los rojinegros sólo han sumado un punto de 9 y en la tabla que define...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR