Boxeador 'Sombra' Castillo buscara reencontrarse con triunfo en Coahuila.

El boxeador mexicano Gerardo "Sombra" Castillo buscara regresar al camino de la victoria este sabado, cuando enfrente en Ciudad Acuna, Coahuila, a Regulo Gamez en la division supermosca.

El choque, pactado a seis rounds marcara el regreso del pugilista sordomudo entrenado por Adalberto "Condor" Sanchez y que tratara de mejorar su registro profesional, que es de 26 triunfos, con 16 por la via rapida, y apenas dos derrotas.

Luego de una racha de siete triunfos en fila, la "Sombra" Castillo fue derrotado por Hugo Guarneros el pasado 24 de mayo en Aguascalientes, por lo que espera reencontrarse con el triunfo.

Pese a su condicion, el oriundo de Jiquipilco, Estado de Mexico, ha demostrado en cada pelea sus deseos de sobresalir en el deporte de los punos, lo que intentara confirmar en el Gimnasio de la Macroplaza de Ciudad Acuna, Coahuila.

El pleito estelar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR