Acuerdo por el que se destina al servicio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, un inmueble ubicado en Boulevard 5 de Febrero número 1650, entre las calles de Durango y México, colonia Los Olivos, ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Estado de Baja California Sur, con una superficie de 900.00 metros cuadrados, a efecto de que lo continúe utilizando a través de su órgano desconcentrado Servicio de Administración Tributaria, para uso de patio fiscal, almacén y oficinas

Fecha de disposición05 Febrero 2011
Fecha de publicación23 Mayo 2011
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública. SALVADOR VEGA CASILLAS, Secretario de la Función Pública, con fundamento en los artículos 6, fracción VI; 11, fracción I; 28, fracción I; 29, fracción V; 61, 66, 67, párrafo primero; 68, 69, 70 y 101 fracción V de la Ley General de Bienes Nacionales; 37, fracciones VI, XX, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y

CONSIDERANDO

Que dentro de los bienes sujetos al régimen de dominio público de la Federación se encuentra el ubicado en Boulevard 5 de Febrero número 1650, entre las calles de Durango y México, colonia Los Olivos, ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Estado de Baja California Sur, con una superficie de 900.00 metros cuadrados el cual viene siendo utilizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de su órgano desconcentrado denominado Servicio de Administración Tributaria, para uso de patio fiscal, almacén y oficinas;

Que la propiedad del inmueble se acredita mediante la escritura pública número 9307, pasada ante la fe del Notario Público número 3 de la ciudad de Baja California Sur, documento inscrito en el Registro Público de la Propiedad Federal bajo los folios reales números 21028/1 y 21028/2 del 18 de octubre de 2007, con las medidas y colindancias que se consignan en el plano número SCTBCS 003, elaborado a escala 1:200 por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en diciembre de 2005, aprobado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal, el cual obra en el expediente respectivo;

Que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de su órgano desconcentrado Servicio de Administración Tributaria, mediante oficio número 300-03-03-00-00-2009-001595 de fecha 24 de septiembre de 2009, manifestó su interés para que se destine a su servicio el inmueble descrito en los considerandos que anteceden;

Que la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, del H. XIII Ayuntamiento Constitucional de La Paz, Estado de Baja California Sur, mediante oficio número 706-335-10, de fecha 15 de julio de 2010, ratificó la autorización de uso de suelo para patio fiscal, almacén y oficinas del Servicio de Administración Tributaria, respecto del inmueble descrito en los considerandos precedentes, y

Que toda vez que se ha integrado el...

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