¡Botín de $5 millones!

AutorAntonio Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.- La joyería Tous en Plaza Antara fue saqueada el miércoles por ladrones, lo cuales se apoderaron de aproximadamente 5 millones de pesos.

El atraco empezó a consumarse a las 14:00 horas, cuando un hombre y una mujer fingieron ser esposos y estar interesados en una pulsera valuada en 10 mil pesos.

Con base en testimonios de los trabajadores, asentados en la indagatoria MH-4/UI-3S/D/3411/09-2017, la falsa pareja aseguró que regresaría más tarde para adquirir la pulsera.

Así lo hicieron, justo antes del cierre del establecimiento, ubicado en Interior B 105. A las 20:50 horas, entraron y pidieron la joya, distracción que aprovecharon dos individuos armados para irrumpir en el lugar.

Según el expediente, el negocio tenía un guardia de seguridad privada, que fue sometido.

Inmediatamente, las cortinas de la joyería fueron cerradas y los empleados amarrados de pies y manos. Enseguida fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR