Botellas y palos

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes capitalinos buscaban realizar la detención de un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego, pero vecinos de la Colonia Belén de las Flores, en la Alcaldía de Álvaro Obregón, impidieron la labor policial y agredieron a los uniformados.

La mañana de ayer, alrededor de las 7:00 horas, una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre, a bordo de un vehículo negro, quien portaba un arma de fuego y realizaba disparos al aire.

Los policías del Sector Plateros se trasladaron hasta la calle Azucenas y encontraron a un individuo, quien vestía bermuda y playera azul, mismo que portaba un objeto parecido a un arma de fuego.

Cuando los uniformados pretendían realizarle una inspección preventiva, un grupo de personas se presentó en el lugar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR