¡Botas negras!

TOLUCA.- Integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas encontraron el cadáver de un hombre en el Río Lerma, en los límites de la capital mexiquense con Xonacatlán.

El hallazgo se registró la tarde de ayer, cuando las organizaciones "Flores en el Corazón" y "SOS Xonacatlán" recorrían las orillas del afluente junto con personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), a la altura de la Colonia San Blas Totoltepec.

En un camino de terracería paralelo al río, a unos 500 metros de la carretera Toluca-Naucalpan, los buscadores hallaron un par de botas de color negro.

Con este indicio, los colectivos establecieron un perímetro de búsqueda y posteriormente localizaron el cuerpo dentro del afluente, frente a la caseta de cobro del Libramiento Bicentenario.

Las personas buscadoras reportaron el hallazgo y al lugar se trasladaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad estatal y de la Policía de Toluca.

"Se realizan búsquedas con los colectivos", comentó una activista, "en la búsqueda participan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR