Botan a Paulina del evento Oye

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Paulina Rubio no formará parte del cartel de artistas del evento Oye 89.7 El Padre de Todos los Eventos 2017, como estaba previsto hasta la semana pasada.

"Estaba confirmado (su show). Yo decidí cancelar a Paulina. No me gustaría redondear ni decir detalles, creo que con decir que hubo falta de ética profesional de su parte y un abuso de confianza (es suficiente).

"Esos son los dos motivos, nada más. No está a la altura de lo que estamos armando", dijo en entrevista Arturo Forzán, director de la estación.

Esta es la tercera ocasión en que la cantante le queda mal al directivo y por eso, pese a que ya existía un acuerdo para que acudiera al show, prefirió prescindir de su actuación.

"Siempre hay un convenio, pero se puede cancelar en caso de que alguna de las partes no esté a gusto. Este es el caso, que yo no estuve de acuerdo con algunas cosas de Paulina.

"No podemos detener ninguno de nuestros procesos por un artista que no tiene ética y que abusa de la confianza que se le da", agregó.

Forzán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR