La botan con Fuerza

AutorJesús Carvajal

Aún no tienen enfrente a Sun Ming Ming, y unos 150 niños y jovencitos ya estaban felices de arrancar el campamento de verano que organiza el equipo Fuerza Regia.

Pequeños de ambos sexos, desde los 5 hasta los 17 años, se dieron cita al Colegio Irlandés, en donde se dio por inaugurado el campamento que durará dos semanas.

Ming Ming llegará el martes 10 o miércoles 11 de julio y estará en la clausura del evento.

"Él nos prometió venir a convivir con los niños. Estar con ellos. Vendría dos días y estará en la clausura", dijo Sergio Ganem, dueño del equipo.

Los maestros del campamento son los jugadores Fernando Del Ángel, Juan García, Osmand Stanley, Ramiro Durón y otros monitores.

"Nos enorgullece que las familias regiomontanas se interesen en que sus hijos hagan deportes y que contemos con su apoyo y confianza, que confían en la institución", añadió.

El directivo agregó que hoy y mañana todavía se podrán inscribir los interesados, en el mismo Colegio Irlandés y en las oficinas del club, a los teléfonos 1247-0800 al 05. Ayer por la tarde, la cifra ya había mejorado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR