Botan cadáver por el desagüe

CIUDAD DE MÉXICO.- A un costado del Gran Canal del Desagüe, el cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado y hallado la mañana de ayer, en la Colonia Azteca, en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

Hacia las 9:30 horas, policías capitalinos recibieron el reporte de un individuo tendido boca arriba y con sangre a un costado del cárcamo, en la calle Chiclera, por lo que acudieron a la escena del crimen.

La víctima, de unos 25 años de edad, tenía manchas de sangre en su playera, por lo que las autoridades en lugar comentaron que pudo haber muerto por impactos de arma de fuego.

"Al parecer trae un balazo en la cabeza y no lo mataron aquí porque no se encontraron casquillos percutidos. Creemos que lo mataron en otro lado y lo vinieron a tirar aquí en una camioneta, por las marcas de llantas que se ven en el lodo", comentó un policía de los que atendió el reporte.

Luego de confirmar el reporte del hombre sin vida, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área de maleza donde permanecía el cadáver, que no fue identificado por los vecinos como habitante de la zona.

Residentes de la Colonia Azteca se acercaban a tratar de ver el cadáver, pero el acordonamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR