Botado en tambo

AutorEnrique Aguirre

Adentro de un tambo azul fue localizado el cadáver de una persona; el cuerpo fue abandonado a un costado de un pozo en la Colonia Infonavit la Soledad, en Tonalá.

Vecinos de la unidad localizaron un tambo de plástico tendido sobre basura y maleza, percibieron olores fétidos y vieron lo que parecía ser una mano, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencias.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo ocurrido en un predio de la Avenida Santa Rosalía y la Avenida Malecón.

Patrulleros de Tonalá verificaron el reporte y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que, por protocolo, solicitaron los Servicios Médicos Municipales.

De acuerdo con Miguel Rizo, paramédico de la Cruz Verde, no se pudo determinar el tiempo de evolución cadavérica ni las causas de muerte de la víctima.

"No se puede apreciar, solamente se alcanza a apreciar una parte de lo que es una mano, es lo único que se alcanza apreciar, se encuentra cubierto sobre lonas y bolsas", señaló.

Decenas de vecinos observaban desde los alrededores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR