Boston asegura lugar

AutorCANCHA - Staff

TAMPA BAY.- Los Medias Rojas de Boston acabaron anoche con las aspiraciones de los Mantarrayas de Tampa Bay.

Boston venció 3-1 y avanzó a la Serie de Campeonato que inicia el sábado, aunque deberá esperar a conocer su rival, que saldrá del duelo definitivo que sostendrán Oakland y Detroit.

En la séptima entrada, con Shane Victorino en la caja de bateo, su compañero Jacoby Ellsbury se robó la segunda base, luego de que el pitcher de Tampa, Joel Peralta, hizo un tiro descontrolado al home, lo que permitió anotar a Xander Bogaerts, mientras Ellsbury pasaba a tercera.

Enseguida Victorino conectó un inatrapable que no pudo controlar el paracorto Yunel Escobar, y llegó la anotación de Ellsbury para tomar la ventaja en el juego 2-1.

Los Mantarrayas habían despertado la ilusión en su afición al irse arriba en la pizarra 1-0 con hit impulsador de David DeJesus que envió a Escobar a la registradora.

En la novena, Boston amplió la ventaja al anotar Bogaerts en pisa y corre ante lanzamientos del relevista número nueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR