Le borran la sonrisa a nieta de Cantinflas

AutorEnrique Navarro

La golpiza que presuntamente le propinó el 19 de septiembre a Marisa Moreno, nieta de Mario Moreno Cantinflas, tiene ahora a su esposo, Alain Meder, detenido en el Penal de Barrientos, informó ayer en conferencia Mario Moreno Ivanova, papá de la joven.

"Lo lograron detener 30 horas después de la agresión. Cuando lo agarraron ofreció dinero a la Policía y lo detuvieron por cohecho. Eso nos dio tiempo para que se pudiera enfrentar el caso con todas las pruebas firmes", expresó Moreno Ivanova.

Meder, de 31 años, enfrenta un proceso legal por al menos cuatro delitos, entre ellos violencia de género y lesiones de tercer grado, pues le causó a su pareja, de 21 años, múltiples fracturas en el rostro y lesiones en el cuello por ahorcamiento.

Lo anterior fue consecuencia de una discusión que se desató cuando ella le solicitó el divorcio.

Marisa, contó Moreno Ivanova, fue encontrada en su habitación por los compañeros con los que compartía la renta de un departamento en Interlomas.

"Dos de sus compañeros se asoman por una ventana y ven a Marisa ensangrentada. Uno de ellos, con conocimientos de rescatista (David García) fue a mi casa para llevar a Marisa al hospital ABC de Interlomas.

"Lo primero que hicieron (en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR