Le borran la sonrisa

AutorRaymundo Zamarripa

Momentos de angustia dijo haber vivido Adrián Uribe al sufrir un asalto el sábado en el interior de un restaurante en avenida de La Paz y Revolución, en la Ciudad de México, al que acudió con su hijo Gael y su mánager, Nadir Assis.

El actor se sintió impotente por el susto, vulnerable porque le hubiera pasado algo a su pequeño y cuestiona si alguien avisó a los delincuentes de su reloj, pues según él no estaba visible.

"Estábamos acabando de comer, como para pedir el postre y se va acercando un tipo y pensé que me iba a pedir una foto, y cuando ya estaba al lado de la mesa, cortó cartucho y nos apuntó", narró Uribe ayer en entrevista telefónica.

El sujeto despojó al intérprete de "El Vítor" de un reloj valuado en 200 mil pesos, a su representante le quitó otro, de 150 mil, y a un tercer comensal también le robó su reloj, mientras que un cómplice lo esperaba en la puerta del lugar.

"Me quitaron el reloj, a mi mánager y a uno de la mesa de al lado también y se fueron. Ni siquiera fueron por las carteras o el celular, fue directo al reloj", contó el actor.

Uribe presentó su denuncia de los hechos, cuyas circunstancias despertaron sus sospechas, pues comentó que él consideraba que el accesorio no era visible ya que traía un suéter de mangas largas.

"La cuestión aquí fue saber si 'te pusieron' ahí mismo los meseros o el valet parking o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR