Les borran las rayas

AutorAlfredo Bush

MÉXICO.- La apatía y el desgano con que juegan los Tigres dejan en evidencia que sus problemas van más allá del terreno de juego, los Pumas les pasaron por encima, sin siquiera despeinarse, endilgándoles un contundente 3-0 que pudo ser más escandaloso.

"Tigres, ¿dónde están?", fue el grito constante de la porra auriazul a lo largo del encuentro, porque en la cancha ni los jóvenes a los que les dio la oportunidad Américo Gallego, ni los de experiencia, lograron unirse, ya no se diga para aplicar un sistema de juego, sino para al menos ligar tres pases.

La actitud que mostraron los pupilos del "Tolo" en el Estadio Olímpico Universitario hizo recordar la misma que tuvieron en el Apertura 2006, cuando los goleó Toluca 7-0, Pachuca 5-0 y los propios Pumas 5-0.

Nadie se salva de la quema entre los Tigres, desde Cirilo Saucedo en la portería, con desatenciones inexplicables, hasta Francisco Fonseca en la delantera, quien se sabe que alinea, mas no que juega.

En las tres anotaciones del día hubo errores por parte de la zaga regia, primero cuando dejaron recibir a Ignacio Scocco un saque de banda, lo que permitió a éste enviar un buen centro para que Solari marcara su noveno gol del torneo.

Después, el guardameta Saucedo rechazó mal un potente tiro del propio Scocco el cual aprovechó Sambueza para empujar el balón a la red.

En ese momento, ya con el agua arriba del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR