Borran balizado los cuidacoches

FRANELEROS QUE operan en la Colonia Hipódromo manifestaron su rechazo a la operación de parquímetros borrando el balizado que delimita los lugares que corresponde la programa.

Con ayuda de una brocha y una lata de pintura negra, el grupo de inconformes, conformado por alrededor de seis cuidacoches comenzaron sus acciones de resistencia.

Desde las 08:00 horas de ayer -al arrancar la fase de familiarización de los medidores- los "viene-viene" se congregaron alrededor de la Glorieta de las Palmas ubicada en Altata, ente Alfonso Reyes y Baja California, donde colocaron una manta de rechazo y minutos después comenzaron a borrar el balizado.

"No vamos a permitir que nos quiten el sustento, mi esposo lleva siete años trabajando aquí y de aquí es donde saca para mantenernos a mi y a mis hijas.

"Esta es la tercera vez que pintamos y lo vamos hacer cuantas veces sea necesario, si no, cerraremos alguna calle, pero de que no van (los parquímetros) no van", aseguró Claudia Rosas, quien además de ser esposa de uno de los franeleros es vecina de la calle Benjamín Hill.

Ante esta situación, personal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR