Borra camión su cara

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de unos 50 años de edad murió de inmediato al ser atropellada por un camión afuera de la Central de Abasto (Ceda), Alcaldía Iztapalapa.

Tirada sobre el asfalto, ninguno de sus rastros faciales podían distinguirse, pues perdió el rostro, la cabeza y hasta el cabello.

Solo quedó su cuerpo maltrecho, con la pierna izquierda rota y sus dos zapatillas blancas cerca de sus pies.

El accidente sucedió frente a una gasolinera en la avenida conocida como Puerta Dos, que conduce hacia la Ceda y Río Churubusco.

Según testigos, la señora intentó cruzar la calle pero un camión torton de cabina roja le pasó encima.

El conductor del vehículo, con placas de Guanajuato, no se detuvo, siguió su marcha y calles más adelante abandonó el vehículo.

Así lo reportaron los policías, quienes también pidieron el apoyo de una ambulancia para confirmar el deceso de la mujer.

Tres paramédicos notificaron el fallecimiento por exposición de masa encefálica.

Para las 16:00 horas el cadáver de la mujer ya tenía encima una sábana blanca que fue sostenida con rocas y a un costado, una veladora.

En la gasolinera los despachadores continuaban atendiendo a automovilistas y aunque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR