Borgetti y Sabah: Buscan despertar

AutorMiguel Angel Briseño

La última vez que los Cementeros Jared Borgetti y Miguel Sabah anotaron, fue en el mismo partido de la Jornada 15 contra Jaguares de Chiapas, hace exactamente 30 días, y desde entonces la producción de los delanteros de Cruz Azul ha sido nula.

Fue Richard Núñez quien sacó la cara por la ofensiva celeste al romper dos encuentros en blanco con su tanto en la ida de Cuartos de Final ante Tecos, y luego repitiendo la dosis en la vuelta.

Y a pesar de que el técnico Isaac Mizrahi espera su explosión en cualquier momento, tanto Borgetti como Sabah admitieron que han quedado a deber, a pesar de que Cruz Azul ha mejorado su actitud en el campo de juego ahora que viene el enfrentamiento contra Pachuca en Semifinales.

"Cruz Azul es mejor equipo que Santos, y Santos con muchas bajas en el cuadro logró equiparar fuerzas con Pachuca a base de deseos, determinación, actitud, y yo creo que si Cruz Azul muestra eso con los jugadores que tiene, seguramente estaremos del otro lado", dijo el sinaloense.

A diferencia de Borgetti, Sabah no tuvo oportunidades francas en la serie contra Tecos.

"Tengo unas ganas enormes de participar con el equipo. Sí nos urge, nos urge porque es nuestro trabajo y sería algo bueno para nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR