A Borgetti: Molesta no jugar

AutorMiguel Angel Briseño

Con el mal sabor de boca todavía presente por haber sido eliminado en la mesa, a Jared Borgetti le quedó un sentimiento de injusticia tras el final del torneo para Cruz Azul sin jugar la vuelta de la Semifinal ante Pachuca debido a un castigo de la FMF.

"Es difícil concebir algo que no muy comúnmente pasa. Es una situación que nos duele, aunque igual vayamos perdiendo el partido (3-1), creo que restaban 90 minutos y algo se podía hacer. No tuvimos esa posibilidad y nos duele, porque creo que lo justo hubiera sido que jugáramos y que quedáramos eliminados porque fueron mejores que nosotros en los dos partidos", explicó el atacante celeste.

"Para mí sí (es injusto), porque quedamos eliminados de otra manera".

Borgetti marcó sólo cuatro goles en la fase regular del Clausura 2007, cuota que lo deja insatisfecho tomando en cuenta que hasta antes de este certamen había promediado 9.7 anotaciones por competencia.

"Un torneo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR