Al borde de fracaso

AutorCANCHA / STAFF

TORREÓN.- Pumas está a nada de firmar su primer fracaso del 2020.

Santos goleó 4-2 al conjunto universitario en la ida de Octavos de la Copa MX, un baile que exhibió la peor cara del equipo de "Míchel" , que recibió 8 goles en sus 2 recientes duelos.

Todo lo que le podía salir mal a Pumas ayer en Torreón, le fue peor. La zaga universitaria volvió a mostrar un pobre nivel, que provocó que los Guerreros se dieran un festín ante el arco que defendió José Castillo.

Una pesadilla vivieron anoche los felinos, en su mayoría jóvenes y suplentes, incapaces de soportar la presión y contener a Octavio Rivero y Eduardo Aguirre, quienes se cobraron con dobletes los yerros auriazules.

Todo se torció para Pumas al minuto 16', cuando el silbante Brian González marcó un penal a favor de los locales tras una mano de Martín Barragán, aunque fue el canterano Jesús Rivas quien erróneamente recibió la roja.

Si bien Castillo atajó el penal para tranquilidad de Pumas, Santos reaccionó rápido y al 30' se fue arriba con un cabezazo de Eduardo Aguirre.

En el segundo tiempo llegó el show de Rivero, quien marcó al 49' y nuevamente al 59', ambos tantos tras sendas fallas de la defensa felina.

El cuarto gol lagunero, cortesía de Aguirre al 65', relajó a los locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR