Bordan sus sueños

AutorLupita Aguilar

Los creativos diseñadores cada estación reinventan los trajes de novia. Una vez que raso o crepé en marfil o blanco se tienden sobre sus mesas de corte, se inspiran en los detalles clásicos y los adaptan a las necesidades de la novia moderna.

En este 2003, St. Patrick, una reconocida casa de moda para novias que cuenta con boutiques en diferentes puntos de España, apuesta por los trajes de dos piezas integrados que llevan faldas de diferentes cortes, pero al fin sencillas, y talles bordados.

Hilos de seda, cuentas o perlas dan forma a guías florales del mismo tono del vestido que proporcionan un aire de fragilidad y romanticismo.

La casa sugiere también un corset en combinación con falda larga. Estilos entallados hasta por ocho varillas cumplen el sueño de hacer ver esbeltas a las chicas.

Las propuestas de St.Patrick están disponibles en México en la boutique de novias Ceremonia, ubicada en Masaryk 145, Polanco. Las consultoras de moda que trabajan en esta famosa tienda convienen en que, paradójicamente, hoy se retoman los detalles del pasado para construir vestidos de moderna sencillez.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR