Boquita cerrada

Gabriel Soto ya no quiere hablar sobre su divorcio con Geraldine Bazán ni cómo se encuentran sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

El actor desea dejar los escándalos en el pasado y ser feliz en su nueva relación con Irina Baeva, quien se sospecha fue la tercera en discordia entre el matrimonio.

"Todo muy bien (con su ex), siempre va a prevalecer la paz y el respeto por el bienestar de mis hijas, por el bienestar mío, mientras todos estemos bien, lo más importante son mis hijas, van a estar bien", dijo.

Incluso confesó que ahora que no vive con ellas disfruta más el tiempo que puede verlas, ya que por su trabajo es complicado a veces convivir con las niñas.

"Siempre he tenido mucho trabajo y si estuviera con ellas todos los días, no las vería, porque llego en la noche y están dormidas, ahora eso ha cambiado.

"Ahora el tiempo es de calidad, tal vez antes no valorabas todo eso, ahora cuando estamos juntos casi no se ve el celular, valoramos más el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR