Otro boom en Tultepec

TULTEPEC.- En menos de una semana, hubo otra explosión en un taller clandestino de pirotecnia en este Municipio, percance que dejó un muerto y dos personas lesionadas.

El estallido se produjo en un domicilio ubicado en la calle Xochimilco, Barrio de Guadalupe, en la zona urbana del municipio mexiquense.

Tras la explosión, al lugar arribaron cuerpos de emergencia y elementos del Ejército Mexicano.

Según la Alcaldía de Tultepec, el occiso fue identificado como Jorge Gilberto Urban Solano, de 41 años.

Mientras que uno de los lesionados sufrió cortaduras en uno de los tobillos y fue trasladado a un hospital en el Municipio de Tultitlán.

También, otras dos mujeres recibieron atención prehospitalaria en el lugar, ya que resultaron con crisis nerviosa y fueron identificadas como María de Los Ángeles y Eva Jazmín.

"Es un taller clandestino, cuando es en área urbana es un lugar que no está permitido porque regularmente donde sólo está permitido es en la (zona de la) Saucera", dijo un empleado de la Alcaldía.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a decir de los testigos, la víctima mortal estaba sola al momento de la explosión, además de que la dependencia no tenía reporte de personas lesionadas.

El cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR