¡Qué bonita familia!

AutorMauricio Angel

Si la reunión familiar por el cumpleaños de la abuela (Susana Alexander) se salió de control, ahora que viene su boda las cosas se pondrán más caóticas.

Pero para sus nietos el conflicto no será que ella contraiga nupcias con Julio (Dino García), el jardinero de la casa de Cuernavaca, sino que la familia de él es conservadora y deberán fingir ser una familia más normal de lo que son.

Así arranca La Boda de la Abuela, comedia que llega a cartelera mañana, de la que el elenco destaca que la temática moderniza el retrato de las familias.

"Generalmente con la familia uno es quien es, por eso en esta segunda película el conflicto es que deben aparentar o afrontar quiénes son en realidad", expresó el actor Luis Arrieta en entrevista.

Para quedar bien con la familia del novio, los parientes de la abuela (Arrieta, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Paola Núñez) tendrán que aparentar que son una familia de valores, aún con todos los conflictos que tienen entre ellos mismos.

"Lo importante no es que la abuela se va a casar, por eso no pasa nada porque ya es normal que las abuelas se casan.

"Este es un retrato de una familia que no sólo está surgiendo en Latinoamérica, sino en todas partes del mundo. Está padrísimo que lo podamos retratar y nuestra sociedad se sienta identificada. Sí está habiendo un cambio", añadió Antonio Gaona.

Y no es sólo que la familia de la abuela sea muy mal portada, sino que se encontrarán con gente muy diferente a ella (Armando Hernández, Renata Notni, Macaria), lo que exigirá de mucha actuación.

"Hay un contraste entre las dos familias porque unos son chilangos y más modernos, pero llega una familia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR