Y Boni Opina / Un aplauso para Marco

AutorBonifacio Núñez Vega

Al conducir el partido de América-Tigres, el señor Marco Antonio Rodríguez, a quien pronto veremos en el Mundial Sub 17 en Perú, parece que retoma la buena conducción de un partido, usando buen criterio para señalar las faltas, usando siempre como soporte las reglas, incluidas las colocaciones de las barreras a la distancia reglamentaria de 9.15 metros y tan fue así que vimos el gol de Lozano por que mantiene la distancia. Además, la claúsula de la ventaja fue bien aplicada en varias ocasiones dándole fluidez al juego, y no debemos soslayar que sigue haciendo su desgaste físico para estar cerca de las jugadas.

Con respecto a las decisiones de los minutos 49 y 75 dentro del área de los universitarios fue correcta su apreciación, pues en la primera no existe penal sobre Kléber y en la segunda es un penal indiscutible sobre Navia.

Otro detalle agradable dentro de su desempeño es cuando conmina a Davino a meterse la playera dentro del short. Es una minucia pero da una muestra de estar concentrado en el juego e imponer disciplina y cumpliendo con las disposiciones emanadas de su comisión.

Pero...

Desafortunadamente su trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR