Un Bond con estrella

AutorEl Norte / Staff

Daniel Craig quedó inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que nunca esperó, pero de lo cual se siente orgulloso.

El actor, de 53 años, develó ayer su estrella en el célebre camino, al lado de la placas de Roger Moore, otro de los históricos intérpretes de James Bond.

"Nunca pensé que diría esto, pero es un honor absoluto ser caminado por todo Hollywood", bromeó Craig en su discurso.

"Si la felicidad se midiera por la compañía que mantenemos, entonces para mí estar en este pavimento rodeado de todas esas leyendas, me hace un hombre muy, muy feliz. Así que muchas gracias".

El británico, quien está ahora en la cartelera con su última película del agente 007, Sin Tiempo Para Morir, estuvo acompañado de dos de los productores de la saga Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, además de su colega Rami Malek, el villano de la trama reciente.

"La idea de que mi nombre esté al lado de tantos actores que me inspiraron en la vida es realmente incomprensible y no es algo que me hubiera imaginado. Todo lo que puedo decir es que es un enorme privilegio haber sido invitado", expresó el actor a Variety.

Ana Martinez, productora del Paseo de la Fama, compartió en un comunicado que Daniel Craig es un ícono cultural británico, lo mismo que James Bond, a quien ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR