Bombilla ecológica

Si se te quemó la bombilla o lámpara incandescente y tienes que reemplazarla no queda más que tirar el resto a la basura, pero si quieres ayudar al medio ambiente y con creatividad,el foco en mal estado puede ser utilizado de una forma distinta y que le dará vida a un espacio en tu lugar favorito, por ejemplo, como maceta.

Además es un proyecto útil, barato y fácil, sólo necesitarás darle rienda suelta a tu imaginación.

Prevé el material

Bombilla o foco, un cuchillo, pinzas, tierra para macetas, un brote de alguna planta, en especial con raíces largas y agua.

1 Comenzaremos por tomar nuestra bombilla quemada y con la ayuda de un cuchillo empezamos a retirar la base metálica que posee el foco, tras hacer esto nos quedará un agujero para trabajar. De ser posible utiliza unos lentes para protegerte por si salta una astilla, así no te lastimarás.

2 Con las pinzas romperemos muy cuidadosamente el recubrimiento negro que posee el soquete del foco. Para mayor seguridad se recomienda utilizar un paño para que no les vaya a caer algún trozo de vidrio y para que no se accidenten en caso de que la bombilla se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR