Tendrán bomberos su sorteo

AutorNancy Montemayor

Siempre dispuestos a auxiliar a los ciudadanos, ahora son los bomberos quienes lanzan un llamado de apoyo de la comunidad para que adquieran boletos del "Sorteo por la Vida", organizado por el Patronato de Bomberos de Nuevo León para recaudar fondos.

Israel Martínez García, director del organismo de primeros auxilios, señaló que el sorteo tiene como primer premio un bono de 600 mil pesos, además de automóviles y aparatos electrónicos.

La rifa se jugará el próximo viernes con la Lotería Nacional.

"Es para recaudar fondos para la reposición de las unidades contra incendios, ésa es su finalidad, la captación de esos recursos van a ser destinados para la compra de unidades", comentó Martínez García.

"Actualmente llevamos ocho sorteos, éste es el noveno, la idea es juntar el millón, millón y medio de pesos por año, y ver la posibilidad de ir cambiando, comprando unidades".

El director del patronato informó que con el presupuesto de este año cubren los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR